lunes, 5 de octubre de 2009

Mi ficha especial del estudiante

Correo de contacto: orange_tu@hotmail.com o karolyllata@gmail.com

Estudios: Bachiller de Sociales y ahora Magisterio de Educación Primaria

Intereses personales y profesionales: me guataría viajar, bailar, aprender idiomas como alemán e italiano, también trabajar en diferentes empleos para tener experiencias diferentes. Y finalmente al acabar la carrera de Primaria me gustaría estudiar Infantil o Estética.

Expectativas respecto a la asignatura: según el año pasado con Pilar, saber expresarnos mediante la artística y saber interpretar todo lo que vemos a nuestro alrededor.
Me guataría que fuera tan entretenido como el año pasado y que mediante formas muy innovadoras aprendiesemos tanto como el año pasado, porque con la práctica es como de verdad aprendimos todos.
Y a final de curso ver que he aprendido a observar, interpretar y juzgar todo lo que nos rodea. A ampliar nuestra mente y no cerrarnos en la idea de que la Educación Artística es sólo pintar o dibujar. Y esta idea poder transmitírsela a los niños aplicando, en las clases que nosotros demos en un futuro, nuevos métodos para que aprendan a expresarse, que es el objetivo de la Educación Artística y no el saber pintar o dibujar bien o mal, que es lo que a nosotros nos enseñaron y todavía decimos y pensamos.